3.4.09

Any moment everything can change

Aquí reportandome de nuevo :) esta vez para describir lo que me paso ultimamente y lo mas importante.. presentarles al amor de mi vida :$ pero vamos paso por paso, please..

Bien, para empezar asisto al Saint JOSEPH High :) osea, una linda forma de decir.. el colegio "San José" MPD (no pregunten que significa -.- ).. Voy a 5º año (osea me falta este año y el siguiente para terminar), y vivo en Córdoba, Argentina.. Mi curso es.. como explicarlo? ÚNICO, a pesar de todo los problemas que tenmos para comunicarnos entre nosotros ajja y las peleas que de vez en cuando se arman lo amo.. porque somo únicos y crecí con ellos, y creo que ningún curso de ninguna aprte se compara al nuestro (Y), tenemos un personaje para cada cosa, y las clases son realmente divertidas e interesantes :) aunque, obvio, tambien hay momentos aburridos :S osea..hello! es el colegio! :P

Bueno, que me ha pasado ultimamente? mi vida da un cambio de 360º cada día, se los juro! Primero la noticia de que los jonas vienen (hace bastante que lo sé) y mi vida se revoluciona, que donde van a estar? cuando? como voy? cuanto sale? blablabla programando todo para poder ir SI O SI porque no acepto un NO como respuesta, después que a mi mamá le sale un trabajo en Bs As y que me tengo que mudar para allá dentro de poco tiempo, cuando le avisen.. a buscar colegio, casa, organizar todo de vuelta y los JB quedan en lista de espera hasta el momento en que mi vida tome un rumbo definido.. Ahora,hoy a la tarde mi mama me dice que capaz la necesiten pero en la sucursal del noegocio acá en Córdoba.. no sé, osea.. avisame cuando sepas que va a pasar de nuestras vidas ajajja, porque me mareo de tanto ir y venir.. SIMPRE ES ASÍ.. Siempre digo que no planeo ni lo que hago el prox weekend porque no sé que va a pasar, donde voy a estar :) jajaa, es verdad!

Por otra parte, la razón mas importante por la cual Laru TIENE, DEBE Y QUIERE estar presente en el concert de los JoBros es porque el cantante es nada menos que el amor de mi vida, la razón de mi existencia, mi felicidad, mis deseos, mis sueños, todo exactamente TODO. Y suena algo tonto, ya sé, decir que estas enamorada de un famoso, que vive a mil kilometros lejos de mi, que no me conoce, que no lo conozco del todo, que es un figura pública, que es "irreal" según mis amigas.. etc. pero no puedo describirlo, como ed que lo siento, como es que lo amo, como fue que lo conocí cada día un poco más.. no sé. Obviamente mi hombre mereces una entrada ENTERA y talvez no alcanse para describirlo y describir l oque pasa en mi cuando lo veo o lo escucho. Por lo menos conformense con esta introducción ;)

Hoy no hice demasiadas cosas especiales, formalice en mi curso que me iba a BsAs y ahora nose :S es un quilombo.. ya les conté... y a la tarde estuve en mi casa, y no hice mucho, empezé con el blog ;) jajaj. Mis hermanitos gracias a dios se habian ido a la casa de un amiguito :) y tuve tiempo para miii ! y nada.. bueno, nada es mucho o no? jaja yo sola me entiendo :)

Los voy dejando.. XOXO;
laru.

PD: ODIO COMERME LETRAS :@

2 comentarios:

  1. Te amo Laru. aca, en Bs As, en marte o en la luna sabes qe tu Vonchi esta a tu dispocicion para toooooooooooodo! estoi media media estos dias porqe no me gusta la idea qe te me vallas, pero igual sabes qe aca tenes casa para venir cuando qieeeeeeeeeras, y qe tu vonchi va a estar Siempre pero Siempre =) Lo mejor qe me paso en los ultimos dos años es darme cuenta qienes son mis amigas de verdad y qienes aparentan serlo, era obveo qe vos sos mi re verdadera amiga y te amo con todo mi corazon. basta porqe me pongo melancolica. beso enorme =)

    ResponderEliminar
  2. WOW ! Imposible de creer de que lo que acabo de leer no lo escribi yo, por un momento llegue a pensar que este era mi blog.
    Cosas de la vida, a todos les pasan... Pero es necesario hacer un drama de todo? O: No puedo evitarlo...
    Mi school se llama igual a la tuya Saint Joseph (ame tu name xD) asi que aguante nuestro cole (?)
    Mi curso, igual a todos supongo, con sus peleas, sus quilombos, sus lios, normal? Algo, solo que mi curso es especial con o sin mí, yo no interfiero nunca, y eso te hace sentir NADIE, aunque con el tiempo se supera...
    Joe Jonas? Amor platónico, alguien que no se olvida... Y que pena, aunque le deseo lo mejor a él porque simplemente lo AMO ! (L)
    Suerte con lo que es tu futuro. Siempre quiero organizar mi vida, pero siempre algo pasa que me la termina haciendo diferente... Nunca se lo que voy a hacer mañana hasta que no llega... Algo que en verdad AMO !
    Y otra cosa que AMO es tu blog Laru ! :)
    Amo como escribis, amo todo todo tu blog !
    Es algo que si se vuelve habitual se va a convertir en mi hobby ! (L)
    Al menos se que en mi futuro va a estar leer tu blog, a menos que vos escribs ! (Otra ves intente organizar mi vida y fallé)
    Bueno Laru, me despido !
    Suerte en la prueba, y en el tp !
    Ya es DOMINGO, asi que me imagino que estaras estudiando o haciendo algo referido a la f*** school ! jajaja
    Un beso

    Flor ! :)

    ResponderEliminar