3.4.09

Un nuevo comienzo?


Hey Everyone!

Como andan bloggers? espero que bien :) Creo que lo mejor es comenzar por presentarme, mi nombre es Lara, diganme Laru :)


Decidí hace ya bastante tiempo hacer este blog pero nunca tengo tiempo para publicar nada, por esa razon lo pospuse por mucho tiempo, pero creo que ya es hora de escribir como a mi me gusta, que puedan conocerme por este medio y para aquellos que ya creen conocerme aprender mas de mi, cosas que no hablo usualmente, que no digo por miedo, por verguenza, o sea lo que sea.


Una descripcion de mi? Soy bastante timida con la gente que recien conozco, pero dame un poco de confianza y despues abstenete a las consecuencias (Y) jajaj, soy dulce, romantica, y muyyy soñadora, demasiado para mi gusto y el de los demás, pero eso viene conmigo desde chiquita.. imposible cambiarlo; tambien soy muy bipolar, es decir que cambio de humor de un momento a otro y eso es algo que no me gusta, una cosa muy tonta podría hacerme llorar, pero capaz que n otiene nada que ver es solo que yo estoy mal y al minuto me rio de todo :S; soy muy sincera casi todoo el tiempo, si me molesta algo te lo digo te guste o no.. igual que digo lo que pienso cuando me piden un consejo, aunque eso no sea lo que quieras oir.. Me encanta la música .. bailar,cantar.. actuar (L), escribir, componer canciones, diseñar ropa..cosas que amo desde hace muchisimo tiempo y quizas solo unas pocas personas lo saben porque nunca me animo a contar lo que realmente quiero, sobre todo a mi familia.. Por esta razón tengo GRANDES "idolos" por asi decirlo, me encanta lo que hacen.. gente comos Hilary Duff, Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez, Jo Bros.. son gente con la que me identifico muchisimo.. Amo el mundo Disney,todo lo que tenga que ver con eso, disney channel, disneyland, la musica que producen, sus peliculas, sus caricaturas, TODO; porque representa los sueños de millones de chicos y chicas, para mi representa completamente lo que dijo Walt Disney alguna vez.. "Si lo puedes soñar, lo puedes hacer realidad", enserio.. es verdad y creo en ello.. la historia de como se formó Disneyland es increíble y es una clase de heroe que tengo porque él creyó en sus sueños y nada lo detuvo hasta lograrlo..


Cuando me preguntan sobre mis sueños nunca los digo a todos por las mismas razones que ya leyeron anteriormente.. pero si se fijan en lo que me gusta y realmente amo creo que esta todo dicho.. mi meta, mi sueño, mi destino es ser artista, con todo lo que lleva eso, cantar,bailar,actuar,etc.. vivir de lo que me gusta, ser felíz siguiendo ese camino. Creo que mi lugar en el mundo es definitivamente Estados Unidos, cuando temrine la secundaria y pueda salir del país me mudo para allá,definitivamente.


Ok, creo que con eso ya hay mucho de mi que saben, suficiente para una sola actualización :)

Ahora.. croe que se estaran preguntando para que hago este blog.. mi definicions sería que este va a ser mi lugar de expresión,donde yo pueda hablar y hablar sobre TODO lo que pienso y me pasa en mi vida, ya que mi vida no es muyy normal que digamos.. mi frase es basicamente "Any moment everything can change.." es decir, en cualquier momento todo puede cambiar, y es tannnn cierta.. en general la cancion FLY de Hilary Duff (L) es muy cierta, y es mi favorita lejos! una cancion que podría escuchar y escuchar y escuchar por horas! y la letra es la mejor (Y) se la RE-recomiendo..


OK, fin de mi presentación.. Ya actualizo con lo que me pasó ultimamente y damos comienzo a este diario virtual (L


XOXO,

laru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario