3.4.09

Love is on it's way

Hey :) acá estoy de nuevo!


Como lo prometido es deuda :? jajajjaja mi super post hablando de nada mas, ni nada menos que el hombre de mi vida, el único que realmente esta en mi corazón.. Joseph Adam Jonas Miller.


Para empezar..no sé ni como empezar. Creo (y diganme si no es verdad) que todos tenemos un gran amor en algún momento de nuestra vida, tal vez el primer gran amor, aquel que no se olvida, que perciste con el tiempo aunque sea como una memoria y no como un sentimiento. Es aquella persona que te hace sentir tan especial, tan bien, tan FELIZ; que te atrapa en todo momento, que permanece en tu pensamiento el día entero, que nos hace sentir esas tan famosas mariposas en la panza.. esa persona tan única.


Esa persona, en mi vida, apareció un verano del 2007 mientras yo estaba en mi cama. Tengo que decir que es verano tuve una especie de depresión y no me levantaba mucho de la cama, no salía, no tenia ganas tampoco.. estaba en Mar del Plata (quien conoce Argentina sabe que es una ciudad importante de la costa) y no iba ni al centro, ni a la playa, no me esforzaba por salir y si lo hacia no la pasaba muy bien, prefería quedarme en casa y mirar tele o estar en la computadora. Gracias a él recupere mis ganas de vivir, me enseñó el significado de la vida y cada día me lo recuerda.


El día en que lo vi por primera vez, ciertamente no recuerdo la fecha porque en realidad ya lo había visto un par de veces antes sin prestarle la minima atención, estaba como tantas otras veces en el cuarto de mi hermanastro, donde yo y mis hermanos dormiamos cada vez que ibamos,y me acuerdo exactamente la situación.. yo sentada y mis hermanos como siempre molestando en la otra cama, la televisión encendida, mirando Disney Channel (que raro :P) y pasan el video I just wanna be like you.. ese verano lo pasaban cada 15 minuto aproximadamente :) .

Realmente, debo admitirlo, ese video me estaba cansando.. eso de que lo pasen una y otra y otra vez me ponía histerica, y eso que nunca le preste atención! Pero ese día fue como diferente, aunque seguía haciendo otra cosa me puse a escuchar esa versión del tema, y me encanto! al final levante la vista y lo único que alcanze a ver fue el nombre de la canción y quien la tocaba, con la tipica letrita blanca de los video musicales de disney :) jaja. Cuando leí Jonas Brothers pensé quien los conoce? jajajaa fue un pensamiento muy malo de mi parte :$, pero me había gustado tanto que espere hasta que lo dieran otra vez.. cuando lo pasaron lo vi completo y dije ME ENCANTA ESA CANCIÓN L) :) así que no me aguante y puse en Google (la típica, ja) the jonas brothers :) me puse a ver paginas y fotos y mas fotos, y depúes en Youtube los videos y me hacía más y más fanatica a cada minuto. Me dormía todas las noches escuchando INSEPARABLE, mi canción favorita L).



Primero fue fanatismo solamente, y me gustaba mucho joe.. pero era obvio que empezó como un típico fanatismo y yo era el tipo de chica que dice Jo Bros los amoo! pero onda los quiero como artistas y nada mas.. y con el tiempo empezó a interesarme mas Joseph, empezé a buscar que cosas le gustaban, a verlo en los videos que ellos filmaban mientras no hacían nada, a ver fotos de él. Cuando me quise dar cuenta de lo que pasaba creo que ya era tarde como para frenar ese sentimiento que tengo por él. Si lo veía sonreía, si lo escuchaba sonreía, si pensaba en él sonreía.. y cuando yo sonrío por un chico es por algo.. me gustaba de verdad.



Ahora ese sentimiento se agrandó a tal punto que pareciera no entrar en mi cuerpo a veces, ya no solo sonrío si lo veo, siento ganás de saltar, gritar, reirme sin parar jaja, es inexplicable. Me di cuenta, luego de algunos meses que lo amo, como no lo hice con nadie que haya conocido hasta ahora. Mis amigas se cansan de decirme que él es alguien imposible, que es solo una imagen, que puede estar demostrando se algo que no es, que realmente no lo conozco, que él es algo irreal.. y les doy toda la razón de decir eso porque es verdad, en muchas cosas tiene razón y si yo fuera otra diría exactamente lo mismo.. como te podes llegar a enamorar de alguien que vive a miles de kilometros? alguien que habla otro idioma? que no tiene ni idea de tu existencia? Me encantaría tener la respuesta a esas preguntas, pero no la tengo.. solamente sé que lo siento, que lo amo, y suena muy fuerte decirlo pero así es..

Creo que llegué a amarlo demasiado, y a veces eso me hace mal. Muchisimas veces me maldije por tenerlo presente en mi vida todo el tiempo, intenté borrarlo por completo, buscar a otra persona.. y en el camino me cruzé con muchisimos chicos buenos, lindos, agradables.. pero no hay comparación. Lo único que logré fue no depender tanto de él, parecía que por fin lo había olvidado, lo había sacado de mi cabeza.. pero no de mi corazón. Ahora no pienso en él todo el día, puedo pasar días sin escuchar su música, sin ver sus fotos y quedarme hipnotizada, pero no puedo dejar de amarlo.. no puedo escuchar hablar de él y no sonreír, por mas que lo disimule a veces.

Él tiene una vida muyyy diferente a la mía. Tiene una novia que es muy bonita y parece ser muy dulce, tiene una familia que lo ama y lo acompaña, tiene un trabajo que es fabuloso, y él parece ser felíz. Con eso me alcanza.. al final del día, que él sea felíz es lo único que quiero; y de eso se trata el amor no? Dejar que el otro sea felíz aunque no este con nosotros, desearle lo mejor para su vida.. Que nunca sufra, porque de ser así, yo también sufriría.

Saber que él no me conoce, que esta enamorado de otra persona, que sigue con su vida, que él va por su camino y yo por el mío..a veces duele.. pero que mas puedo hacer? nada mas esperar, seguir teniendo esperanzas de que algún día nuestros caminos se cruzen y que la espera valga la pena.


Laru.

1 comentario:

  1. Joe Jonas? Quién no escucho hablar alguna vez de él? Es alguien más que especial para la vida de las Jonaticas !
    Lo conocí? Ni lo recuerdo, solamente se que me enamore de él por ser como creo que es, alguien normal con un toque especial ! (L)
    Me alegra que él que halla cambiado la vida ! Eso es lo que él hace sin saberlo... :) Especial, un poco no?

    Y si... se vuelve alguien que esta todo el día en tu cabeza, pero con el tiempo se supera... Pero olvidarlo? Una palabra... NEVER :)

    Algo más de una Jonatica es...
    Pero bueno, somos asi ;)
    Un beso Laru :D

    Flor

    Aclaración: mi cuenta google la hice solo para firmarte a vos eh ;)

    ResponderEliminar