20.7.09

Crazier..






Nunca he ido con el viento, simplemente dejo q fluya...dejo que me lleve donde quiere ir hasta que abras las puertas. Hay mucho más.. nunca lo había visto antes. Estaba tratando de volar, pero no pude encontrar mis alas.. pero tu llegaste y lo cambiaste todo.
Tu levantaste mis pies del suelo, me hiciste dar vueltas, tu haces que me vuelva loca. Se siente como que estoy enamorandome y estoy perdida en tus ojos, tu haces que me vuelva loca..
He observado desde la distancia cómo tu haces tu propia vida, todo el cielo era tu propio tipo de azul. Quería saber como se sentía eso y tú lo hiciste tan real. Me mostraste cosas que no podia ver, abriste mis ojos y me hiciste creer.
Tu levantaste mis pies del suelo, me hiciste dar vueltas, tu haces que me vuelva loca. Se siente como que estoy enamorandome, y estoy perdida en tus ojos.. tu haces que me vuelva loca.
Me mostraste para qué es la vida, no quiero ocultarlo más..
Tu levantaste mis pies del suelo, me hiciste dar vueltas.. tu haces que me vuelva loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario