9.6.09

Por que sos vos, simplemente por eso.


Y cuando creí haber terminado esta historia, cuando creí haber derramado todas y cada una de las lagrimas que tenía, vuelvo al comienzo de esta historia, vuelvo a ver todo lo que pasó, todo lo que sentí y sigo sintiendo.
Cuantas veces me contradije a mi misma, pensando que no te amaba de verdad, que con el tiempo desaparecería como pasó tantas veces, que serías parte del recuerdo. Pero la verdad es que cuando vuelvo a mirarte, cuando vuelvo a escucharte, es cuando vuelvo a vivir, cuando vuelvo a sentir, cuando vuelvo a sonreír.
Si tuviera que contar cuantas veces termino y volvió a comenzar todo esto se me acabarían los números, no alcanzaría el tiempo. Y es que, la verdad, nunca terminó.. siempre estuvo ahí esperando a que me debilitara, a que me dejara de hacer la fuerte para volver a atraparme por completo. Porque es ahora cuando me doy cuenta que no existe nadie más como vos, que no existe quien me haga sentir lo mismo, que aunque lo intentara no encontraría a alguien tan perfecto para mi, porque simplemente sos único, sos vos, sos como sos y así te quiero. Sos la perfecta medida de todo, sabes como hacerme reir, como hacerme llorar, como llegar a mi corazón aún cuando no lo intentes. Y es de esa persona de quien estoy enamorada, simplemente de VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario