25.7.09

I'd rather be with you



Sentada aquí, en este muelle solitario mirando la lluvia jugar sobre el oceano. Todas las cosas que siento, que necesito decir no las puedo explicar de otra forma.
Necesito ser valiente. Necesito saltar en el agua fría. Necesito envejecer con un hombre como tú. Finalmente ver lo que eres naturalmente. El único que lo hace tan fácil cuando me muestras la verdad. Sí, prefiero estar contigo. Dí que tú quieres lo mismo que yo.
Ahora aquí está el sol, llegando a secar a la lluvia. Calienta mis hombros y alivia mi dolor. Tu eres la única cosa que extraño aquí. Contigo a mi lado ya no hay temor.
Podría haber guardado tanto tiempo para nosotros. Habia visto la manera de llegar a donde estoy hoy. Me esperaste durante mucho tiempo, así que ahora, escúchame decir:
Necesito ser valiente. Necesito saltar en el agua fría. Necesito envejecer con un hombre como tú. Finalmente ver lo que eres naturalmente. El único que lo hace tan fácil cuando me muestras la verdad. Sí, prefiero estar contigo. Dí que tú quieres lo mismo que yo, dí que te sientes de la misma manera que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario