23.7.09

Catch me





Antes de que caiga demasiado rapido besame rapido, pero hazlo durar. Así podre ver que este mal me dañara cuando digas adios. Se dulce, se lento. Deja que el futuro pase y no dejes que se vaya, pero esta noche podría caer rapido en esta hermosa luz de luna.
Pero eres tan hipnotizante, me tienes riendo mientras canto, me tienes sonriendo en mis sueños. Puedo decir que estoy confundida, tu amor es donde estoy cayendo.. Pero por favor no me atrapes.
Mira este corazon, no se calmara. Como un niño corriendo asustado de un payaso, estoy aterrada por lo que me haras. Mi estomago grita cuando te miro. Correre lejos, así podre respirar. Y aunque estas lejos de sofocarme, no puedo tener grandes esperanzas.. Porque cada Hola termina con un Adios.
Pero eres tan hipnotizante, me tienes riendo mientras canto, me tienes sonriendo en mis sueños. Puedo decir que estoy confundida, tu amor es donde estoy cayendo.. Pero por favor no me atrapes.
Así que ahora ves porque estoy asustada, no puedo abrir mi corazon sin tener cuidado. Pero aquí voy, es lo que siento.. Y por primera vez en mi vida sé que es real.
Y si esto es amor, por favor no me hieras. Estoy renunciando, así que solo atrapame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario