8.4.09

Take a breath..

Listening: Love is on it's way - Jonas Brothers; Status: Inestable
Wiiiiii :) si volvi! (como si a alguien le interesara) jajjajaa.
Pero me hace feliz escribir acá :) porque hablo de lo que quieroooo y como yo quiero (Y)

Para empezar no pude escribir el lunes ni el martes porque 1º estaba enferma :S y sigo igual, bueno.. un poco mejor ya, estuve mal, con dolor de cabeza, resfrio, me mareaba, con un poco de fiebre.. osea, todo mal. Y 2º porque mi mama usurpó la pc los dos días jaja, y ahora no esta porque le estan cortando el pelo y tiñendo ya que pronto empieza a trabajar en PC Arts :) un mayorista de tecnología.. entonces tiene que estar presentable jajaja.

En estos dos días pasaron un par de cosas, en realidad tengo ganas de hablar de muchas cosas que tal vez son menores pero por como soy seguro que las hago enormes jajajaja.

El lunes tuve la prueba de medios y me fue bastante bien :) o eso creo.. :S ja, bueno, es que uno nunca sabe.. pero igual me cae re bien la profe (que tendrá que ver) :P aunque no me gusta como se viste.. siempre con Dalmu, mi compañera de banco, opinamos sobre su ropa.. TODOS LOS DÍAS! jaja se viste bien, pero SIEMPRE usa marrón! y cansa, aparte de que ese color es aburrido para usar todo el tiempo.. hablar con dalmu de esto esta bueno, porque nos re entendemos y ademas nos sirve de entretenimiento, como que ya es una costumbre :) también..como para que no sea costumbre.. si la vemos 10 horas a la semana! osea, Lunes, Martes, Jueves y Viernes.. yo digo, porqué no se muda al curso? total praticamente ya vivimos con ella..

También tuve una mini clase de sexología con Meri (tu sexologa, cuando quieras, donde quieras.. agarrate catalina) y Day (tu sexologa, cuando quieras, donde quieras..subí que te llevo) jjajaa, esos son sus slogans :P la clasecita fue muy práctica (:O) ya que.. no, mejor no se los cuento jajaa; piensen lo que quieran, es de libre interpretación :P

En lengua hablamos, y hablamos, y hablamos como siempre jaja, pero sobre la materia.. porque estabamos corrijiendo la tarea y nosé como (porque admito que no prestaba mucha atención) saltó el tema de como cambian algunas veces las palabras, osea cuando las cambia la real academia española, para hacerlas "más fácil" de pronunciar.. pero yo creo que algunas son una gronchada.. por ejemplo: cuando cambiaron Septiembre por Setiembre :@ me torna agresiva porque suena negraso! yo no digo Setiembre, digo Septiembre.. porque es SEPPPPPPTIEMBRE! O sino cuando acá los cordobeses dicen "hoy día" en vez de decir solamente hoy.. "ferné" en vez de fernet.. o dicen "vamo pa las casas" grrrr :@ cuantas casas tenés boludo?!?!, es "vamos para casa" jaja , ya me alteré..

El martes, osea ayer, en biología vimos sobre el maldito dengue :@ ya me cansa eso del dengue, que el dengue por acá, el dengue por allá... y después que deciamos que el dengue me había picado y por eso estaba enferma jajaja.

Lo peor fue, que encima de estar enferma me tenía que quedar hasta la tarde por gimnasia, pero gracias a dios no hice nada :) jajaja. Y la profe me puso a marcar una linea que era el limite de donde tenian que correr las demás chicas, y yo para insentivarlas a mis amigas les escribia con tiza el nombre de su amorcito (L) arriba de la línea (Y) jajaj como nos reimos! fue divertidismo :) y las demas miraban como diciendo "que les pasa?" pero no me importaba :P además yo escribi como 52415816843 veces Danger Jonas y un corazoncito :L es que no me resistí :) jajajjaa.

Hoy gracias a dios falte al colegio :) porque tenia que quedarme con mis bros y de paso descansar ya que sigo un poco enferma.. Igualmente me levante temprano, tipo 9.. pero no estaba cansada :P Mientras desayunabamos nos pusimo a ver una peli hermosa :L sobre un amor imposible, y miren las cosas del destino que justamente el chico tenia que llamarse Joe :) y la chica Laru, jajaj naaa mentira, tampoco tannntaaa casualidad. Llevé a mis hermanitos al colegio después de comer y mi mamá volvió de hacerse unos estudios que piden para entrar al trabajo..
Ahora no tengo colegio hasta el lunes porque es semana santa (L) ooo si :) me encanta! pero lamentablemente la semana que viene tengo prueba el Lunes, Martes, Miercoles y Jueves.. para que no nos aburramos ajajjaja :S osea que tengo que estudiar y estudiar y seguir estudiando -.-

Cambiando de tema.. en la anterior entrada puse la canción The climb, cantada por miley (L) por varias razones..
1º esa canción simplemente la amo, es totalmente hermosa como tantas otras que canta ella.
2º la letra es totalmente cierta y me re llega porque creo muchisimo en los sueños y en que cualquiera puede volverlos realidad si tan solo se lo propone y lo desea con todas sus fuerzas. Y también me identifica en este mismo momento ya que lo que mas deseaba ultimamente, la ilusión que tenía desde hace ya algunos meses se destruyó, se cayó, tuve que dejarla desaparecer.. y si, estoy hablando del concierto de los JB..

Duele, duele muchisimo, mas de lo que debería. Me duele en lo profundo de mi alma tener que decir no a una de las cosas que mas quiero y mas importante para mi, pero pienso que es hora de actuar como adulta, de tomar la desición correcta como lo hice ya en otras oportunidades.. es cansador hacerlo.. porque no soy adulta, no todavía.. pero la vida lamentablemente a veces te hace crecer de golpe, y a mi me pasó muchas veces y siempre es dificil, como ahora.. Sin embargo entiendo que no ir a verlos es lo mejor porque mi situación economica no es para nada estable, no es nada buena.. No sé si lo entenderan, si les habra pasado, pero es horrible tener que vivir el día a día. Tener plata hoy y no saber si mañana va a haber, tener que contar cada centavo para poder pagar los impuestos, el alquiler, comprar cosas indispensables, es realmente perturbador. Ni mi mamá, ni mi papá tienen dinero ni siquiera para comprar los libros del colegio; mi mamá esta endeudada hasta la cabeza y me siento impotente al no poder ayudarla. Pretendía juntar dinero yo misma para ir al concierto ya que a mi también me implica comprar los pasajes hasta Buenos Aires, también pensé en que podría ser un regalo de cumpleaños, que podrían regalarme entre toda mi familia para ir y cumplir ese sueño que me haría la persona más feliz del mundo. Hasta soy capaz de renunciar a salidas con amigos, al viaje de egresados a bariloche, a la cena también, a los cumpleaños que sean necesarios.. con gusto lo haría TODO por verlos, por ver a Joe... Por verlo cara a cara, por mirarlo a los ojos, por tenerlos frente a mi y darme cuenta de que él es real, por estar cercaa él aunque sea por 3 segundos.. Apesar de todo sigo teniendo un poco de esperanza, eso es lo último que se pierde no? Pero es tan díficil.. estoy espera de un milagro.

Lamento que esta entrada terminara así, pero es justamente lo que siento ahora.

XOXO,
Laru.

1 comentario:

  1. Aiii ame el post, lastima el final ! :/
    sisi, la esperanza es lo ultimo que se pierde, mira yo hasta el lunes no iba y ayer un giro de 360º me dio la suerte de poder ir, sisi atraaaaaaaas sentada en una platea, pero no importa, lo unico que quiero es escuchar a mi JOE CANTAR ! (L)
    TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO CON LA ENTRADA ! (:
    Seguro algo bueno va a pasar en tu vida ;)
    siempre pasa...
    Ame tus razones de the climb y pienso the same as u ;) haha, no TAAAAAANTO pero si pienso asii :P
    buaa Laruu, suerte en the saint week ! jajaja xd
    besii, cuidate y suerte ;)

    ResponderEliminar