8.4.09

The climb - Miley Cyrus



Casi puedo ver ese sueño que tengo, pero hay una voz dentro de mi cabeza diciendo "Nunca lo alcanzarás".
Cada paso que doy, cada movimiento que hago me hace sentir perdida y sin dirección,
mi fe tiembla.
Pero debo seguir tratando
. Tengo que mantener mi cabeza siempre en alto.
Porque siempre habrá otra montaña y siempre voy a querer que se mueva.
Siempre será una batalla dificil, a veces tendré que perder.
No se trata de la rapidez con la que llegue, ni tampoco de lo que me espera del otro lado.
Se trata del ascenso.
Los problemas que enfrento, las oportunidades que tengo algunas veces me golpean y me hacen caer, pero no me rindo.
A veces no lo reconozco, pero estos son los momentos que más recordaré.
Solo tengo que seguir adelante..
Y tengo que ser fuerte, solo seguir peleando.
Porque siempre habrá otra montaña, y siempre voy a querer que se mueva.
Siempre será una batalla dificil, a veces tendré que perder.
No se trata de la rapidez con la que llegue, ni tampoco de lo que me espera del otro lado.
Se trata del ascenso.
Sigue subiendo, sigue creyendo, manten la fe. Todo se trata del ascenso.

1 comentario:

  1. Once of my favourites song ! It's awesom ! The best song ever ! Well Laru ! Ame el video (L) y mucho más la song (L) jajaja, gracias x saludarme en twitter (:
    Un beso suerte con el BLOG ;)

    ResponderEliminar