5.4.09

Long day -.-

Listening: Nothing :( , Status: Sickkkk! and tired :S
Heyyyy :) de nuevo por aca :O y muy cansada.. si! porque se me hizo bastante largo el día, pero digamos que lo sobrelleve bien (Y).

Anoche me acosté realmente tarde, eran como las 3:40 cuando apagué la pc :O me había entrenido mucho con el blog + WN + borrar los 15132 mails que tenía jajaja, sin embargo me levante a las 11:00, re bien :) o no?

Luego me puse a ordenar un poquito, ya saben.. hacer la cama, barrer el piso, bla bla :/ Tipo 14hs comimos empanadas caseras que sobraron de anoche y que si me permiten decirlo son las masss ricas del mundo (L) porque son re suavecitas :) Comí y ya era hora de estudiar medios :@ asi que me puse a leer y resumir un poco, mientras veía la peli: Un lugar llamado Nothing Hill (L) gott! que hermosa pelicula :L me encanta.. terminó y me concentré bien en el resumen, mientras mis hermanitos se bañaron y fueron a jugar con un Mateo (L) un amiguito que es un amor :P
Merendé con mi mamá mientras veiamos "Las ex novias de mi novio" con Brittany Murphy L) amo como trabaja esa mina :) y cuando se fue a buscar a mis bros yo usurpé la pc :) jajaja.

Ahora estoy tratando de hacer dos preguntas que me faltan para el f**k trabajo práctico de historia :@ y no puedo pensar, y me pone de mal humor :( Estos son los momentos en los que uno odia con todo su ser a los profesores, y despues dicen: ustedes tienen la capacidad para hacerlo blablabla :@ grrrrrrr, esto me supera! Gracias a dios la tengo a vero por msn para descargarme jaja. Te quiero tere! (solo entendidos)
Bueno, los voy dejando :S Espero poder escribir mañana, lo voy a intentar :P

XOXO, with love..
Laru

No hay comentarios:

Publicar un comentario