5.4.09

Another boring saturday in my life

Listening: Fall to pieces - Avril Lavigne ; Status: Media dormida.
Hey bloggers :)

Como estan este sabado? Ya es tarde acá, pero recién puedo ocupar la maquina -.- esa señora que se hace llamar mi madre estuvo hasta hace un ratito.
Hoy no fue para nada interesante.. me levante tipo una de la tarde no sé porque, no me acosté tann tarde anoche. Supuestamente me iba a juntar con algunas amigas para ir al shopping y despues se quedaban en mi casa pero no arreglamos nada y me quede planchando jajajjaja. Yo planchando, se imaginan? pero plancho bien (pffff) jajaja. Mi mama salió a trabajar porque tenía una cosa que hacer, despues fue a comprar y para cenar hizo sus empanadas espectaculares (L) la única comida que hace y siempre le quedan bien, ñamii! oo tenia hambre, jaja. Mientras cenabamos "miramos" Piratas del caribe 2, como por decima vez.. y digo "miramos" porque en realidad miré por partes y nadie prestaba atención a la peli. Y nada más, me bañe y estuve un rato por acá a la tardecita :P, y ahora volvi. Woww, que sabado tann emocionante :/

El lunes tengo una prueba de la materia "Medios.." sobre los Medios Masivos de Comunicación, osea MMC.. y todavía ni leí lo que tengo que estudiar.. y eso me pone nerviosa :S porque se me va el tiempo y todavía no estudié, y tecnicamente ya es domingo :S entonces falta un día.. AAAAAA! (grito) jajajja estaba poqui nerviosa. Enserio, tengo que estudiar... y tambien tengo que hacer unas pequeñas actividades para un trabajo práctico para el martes, sobre Historia.. muy buena onda el profe Romulin pero bien dificil nos hizo el trabajito, para no decir otra cosa y no desubicarme :/ jajaa. Pero vamos bien creo.. en mi grupo somos Nani, Gugu y yo :) que grupo dinámico :? ja. Voy a ver si me las pongo a hacer ahora así no me pongo mas nerviosa mañana.. :S

Otra cosa que me está tornando agresiva es la venta de entradas para el concierto de los JB con Demi, porque la venta general empieza este lunes :S y miren si vuelan las entradas como en Monterrey que se acabaron en 6 horas, y depúes agregaron otro concierto mas temprano y se volvieron a acabar :O y en Perú! que vendieron 20.000 en 4 hs!!! GOTTTT, me altera esto! Ya estoy resignandome a que no los veo :( porque por como viene la situación.. se hace dificil. Bueno.. cuando mas me iré a BsAs a seguirlos por el hotel, en el aeropuerto.. no sé, me meto en las cajas de instrumentos.. algo haré jajaja :P MUAHAHAHA (6) Tengo que conocerlos, obvio.

Saben que más volvi a hacer? a leer mis WN (webnovelas) pero no las usuales del foro Univisión.. sino una que hace una chica en fotolog.. es bastante interesante.. aunque no se compara con las del foro L) esas son las mejores :) Me re involucraba en muchisimas jaja, y Valen tambien ;) y nos re metiamos y mientras leíamos ella hacia las caritas que aparecían jajaja, era divertidisimo! No nos podiamos reir tannnto con eso. Ahora que lo pienso, voy a volver a leer esas :P si! porque eran muy divertidas y me re distraía. Para aquellos que no saben que son webnovelas, son como novelas (obvio :Ñ jajajja) como libros donde vos sos el protagonista junto con, en mi caso, los Jo Bros.. y en las que yo leo muchas veces son romanticas y estoy en pareja con Joe (L) es un amorrr :$ Porque es como que te metes en la historia, tipo cuando lees un libro, es igual.. solo que por internet, y la escritura no es del mismo nivel, pero algunas son muyy buenas enserio :) al menos desarrollas tu imaginación, aunque a mi no me hace falta.. es más, debería dejar de desarrollarlo tanto :P

Mejor me voy porque sino empiezo a hablar demasiadas boludeces..y como que ya me perdí.
XOXO,
laru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario