30.10.12

Forever is made of nows.


Hoy, principalmente quiero dar gracias a Dios por mostrarme la "realidad", la vida así de golpe y de frente. Por darme la posibilidad de "equivocarme", de caer y levantarme. Por hacerme entender que crecer es también parte del arte, del arte de vivir el hoy a pleno, de amar, de disfrutarse y aprovechar cada segundo y cada instante.
No quiero pasar como un turista en la tierra, quiero vivir cada día con el entusiasmo que se siente cuando es el primero y con la entrega que se tiene cuando es el último. No dejemos que nuestra vida se transforme en una eterna tarde de Domingo, hoy es hoy y no regresa. Si amas a alguien no lo des por sabido, no te guardes te quieros, no contengas abrazos, no esperes a perder algo o a alguien para luego intentar recuperarlo. No sientas verguenza por dar amor, no te olvides que a través del amor se comunican las almas y que el amor puro y verdadero es la energía con mayor fuerza en el universo. Dominemos nuestro ego, controlemos el orgullo, y seamos tolerantes con los que nos rodean. Sé paciente..
Guarda paz y mansedad en tu corazón y ten claridad en tu mente. No esperes de otros lo que de vos depende, Dios nos puede mostrar la puerta y el camino, pero cruzarla y caminarlo depende de nosotros, Hoy.

-Axel

No hay comentarios:

Publicar un comentario