8.3.11

Espontáneo.

Bien, generalmente este no es el tipo de entrada que encontrarían en este blog. Quizá al principio sí, pero ahora no. Cómo sea. La cuestión es que necesito hacerla. ¿Con qué motivo? Bien, no sé, tal vez para ordenar mi cabeza, para tener una forma de explicar lo que pienso. Puede que simplemente esto me ayude a reconocer que esta pasando.
Básicamente me siento vacia, no de una forma extremista, nada que ver, sino que vengo hace rato sintiendo que algo me falta. Ese algo podriamos definirlo como aventuras, como acción, correr riesgos. Podemos definirlo como VIVIR, no? Porque es eso lo que no siento. No puedo sentir que este viviendo como quiero, como debo. Estoy en un momento en donde fundamentalmente necesito correr riesgos, necesito aprender a asumir la responsabilidad de vivir mi propia vida. Es fácil vivir con tus padres, es fácil cuando ellos te privan de ciertas cosas pura y exclusivamente para que no te "dañes", para que no cometas errores. Pero yo ya no quiero eso, no quiero vivir en la comodidad, no quiero más pasarme el día acá encerrada en la seguridad de mi casa. Es obvio que alguien necesita enseñarle a los padres a liberar a sus hijos, decirles: Ey, es tiempo de que soltarlos para que puedan enfrentar la vida. Sé que al principio puede asustar, pero tarde o temprano va a tener que pasar. Tratemos de no reternerlo más!
A veces me pongo a pensar en todo lo que quiero hacer, en los errores que puedo cometer, en las tres millones de cagadas que me puedo llegar a mandar. Y al principio asusta, un poco o bastante, pero después de pensarlo dos segundos más caigo y digo: Si no es ahora, será después. Y esa clases de temor hacia al fracaso desaparece, porque al fin y al cabo de los errores se aprende. Sentir que me contienen aislada de la realidad me pone histerica, más nerviosa, porque no quiero enfrentar la vida cuando sea tan mayor,  quiero hacerlo ahora que es temprano. No quiero perder más el tiempo por el amor de Dios! Por momentos tengo esa sensación de rebeldía adolescente incomprensible que me hace querer escaparme cuando no me dan permiso de salir, de gritarle todo lo que pienso a mi madre como nunca pude hacerlo, de... nosé, actuar un poco impulsivamente sin pensar en las consecuencias, de salir si nsaber hacia dónde voy. Poco a poco ese deseo se fue convirtiendo en necesidad, y es natural. Es natural que queramos experimentar, conocer, explorar. Y hoy quiero hacer eso, quiero libertad para poder aprender a vivir. Es exactamente como lo leí alguna vez: Para ser viejo y sabio, primero tienes que ser joven y estupido. No tengo miedo de mandarme cagadas, de hacer estupideces, de sentirme desnuda frente al mundo, porque esa sensación es diez mil veces mejor que sentirse atrapada en una caja con un cartel que indica FRAGIL en su exterior. No quiero dejar este mundo sintiendo que perdí mi vida en alguna parte, que deje que el tiempo siguiera sin mi.

HOY QUIERO COMENZAR A CORRER RIESGOS, Y DEJARME LLEVAR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario