3.2.11

Esta tan mal que se siente perfecto.

La forma en que te mueves es como un huracán en una tormenta de lluvia, y yo soy una casa de naipes. Tú eres un poco imprudente y seguramente me echarás a correr lejos de ti después de un tiempo, y yo debería saber que no voy a llegar demasiado lejos.
Y sin embargo te quedaste ahí delante mío, lo suficientemente cerca como para acariciarnos. Lo suficientemente cerca, y al alcance de esperar que no pudieras ver que estaba pensando en..
Dejarlo todo ahora. Y que me encuentres en la lluvia torrencial, que me beses sobre el pavimento y me quites todo tipo de dolor. Porque puedo ver chispas volar a tu alrededor cada vez que sonríes. Atráeme con esos ojos oscuros, cariño, mientras las luces se van apagando, y dame algo que me recuerde a ti cuando ya no estés cerca; porque puedo ver chispas volar a tu alrededor cada vez que tú.. sonríes.

Mi mente se olvida de recordarme que tu eres muy mala idea. Tú me rozas una vez, y para mi significa algo realmente grande. Y te darás cuenta que soy incluso mucho mejor que tú; imagina todo lo que podríamos ser. Estoy dispuesta a discutir con el resto del mundo, pero contigo se que no es bueno. Y podría esperar pacientemente aquí, pero la verdad es que realmente me encantaría que dejes todo ahora. Y que me encuentres en la lluvia torrencial, que me beses sobre el pavimento y me quites todo tipo de dolor, porque puedo ver chispas volar a tu alrededor cada vez que sonríes. Atráeme con esos ojos oscuros, cariño, mientras las luces se van apagando, y dame algo que me recuerde a ti cuando ya no estés cerca; porque puedo ver chispas volar a tu alrededor cada vez que tú.. sonríes.

Acaricio con mis dedos tu cabello, y veo que las luces se apagan. Sólo sigue manteniendo tus ojos en mi. Y todo esto esta tan mal que se siente perfecto. Llévame hasta el patio, y por favor no me sigas susurrando de esa manera, tan suave y tan lento. Estoy cautivada por ti, nene, eres como un espectáculo de fuegos artificiales.

Dejemos todo AHORA. Encontrémonos en la lluvia torrencial, vamos a besarnos sobre el pavimento y quitémonos todo tipo de dolor, porque puedo ver chispas volar a tu alrededor cada vez que sonríes. Atráeme con esos ojos oscuros, cariño, mientras las luces se van apagando, y dame algo que me recuerde a ti cuando ya no estés cerca; porque puedo ver chispas volar a tu alrededor cada vez que tú sonríes.


Tumblr_lg0b5npo811qfe4gko1_400_large

Cariño sonríeme, y que sigan volando chispas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario