15.12.09

Dreams

Qué triste es ver el mundo en estos tiempos. La esperanza parece haber desaparecido, los hombres viven como si no hubiera ilusión, como si los sueños ya no existieran. ¿Por qué tanta gente cree que soñar es cosa de chicos, cosa de locos, o de unos pocos?
No podría imaginar que sería de la vida sin los sueños. La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante, nos invita a conquistar nuevos mundos, a superarnos cada día más y nos permite darnos cuenta de todo lo que somos capaces.
Si nos ponemos a pensar las ilusiones son, al fin y al cabo, lo que nos mantiene con vida y lo que le da significado. Como alguien dijo una vez: "Una persona sin sueños es una persona en blanco y negro", y es cierto. Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto, por eso debes soñar mucho más de lo que crees que puedes lograr, para esforzarte, para ponerte a prueba a vos mismo y encontrar un camino que seguir, una meta a donde llegar.
Sin embargo hay algo más que soñar, y es luchar por cumplir esos sueños, luchar sabiendo que más allá de los obstáculos existe el lugar a donde queremos llegar.
Y no olvides que sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto.



“Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero.”
James Cash Penny

No hay comentarios:

Publicar un comentario