15.8.09

Everything you're not!



He sido herida y me han roto. No puedo creer que pueda aún pueda levantarme con todo este dolor. He sido usada y estaba atrapada en la promesa, espero no volver a caer otra vez. Solía cantar a tu retorcida melodia. Las palabras que me tenían atrapada dentro de tu miseria, pero ahora sé la razón por la cual no podía respirar.
Porque todo lo que quiero es todo lo que no eres. Así que vete y cierra la puerta, porque no puedes callarme. No, a mi no me importa lo que dices! Porque todo lo que realmente quiero es todo lo que no eres.
Tu oscuridad era mi debilidad pero resulta que eso sólo fue tan profundo. Una distracción sin sentido es todo lo que significaste para mí. Y he terminado con tu retorcida melodia, las palabras que me sonaban como una poesía robada. Rompí las páginas y por fin pude respirar.
Quiero un caballero que me trate como una reina. Necesito respeto, necesito amor.. nada en medio. No lo explicaré para ti si tu no lo puedes ver, porque tu no vales la pena, tu no me mereces.. y ahora me voy.
Así que vete y cierra la puerta, porque no puedes callarme!
No me importa lo que dices.
Nunca voverás a romper mi corazón.
Nunca volveré a ver tu cara otra vez.
Nunca quiero volver a sentirme de esta manera.
Porque todo lo que realmente quiero es todo lo que no eres, todo lo que no eres...

Esta todo dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario