No podría imaginar que sería de la vida sin los sueños. La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante, nos invita a conquistar nuevos mundos, a superarnos cada día más y nos permite darnos cuenta de todo lo que somos capaces.
Si nos ponemos a pensar las ilusiones son, al fin y al cabo, lo que nos mantiene con vida y lo que le da significado. Como alguien dijo una vez: "Una persona sin sueños es una persona en blanco y negro", y es cierto. Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto, por eso debes soñar mucho más de lo que crees que puedes lograr, para esforzarte, para ponerte a prueba a vos mismo y encontrar un camino que seguir, una meta a donde llegar.
Sin embargo hay algo más que soñar, y es luchar por cumplir esos sueños, luchar sabiendo que más allá de los obstáculos existe el lugar a donde queremos llegar.
Y no olvides que sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto.

“Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero.”
James Cash Penny
No hay comentarios:
Publicar un comentario