30.8.10
Can you feel this magic in the air?
Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, dónde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás...
Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo me hacen volar. Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque magia eres tú.
Was a G A M E (over)
29.8.10
You lied
Just gonna stand there and hear me cry. Well that's all right because I love the way you lie.
I can't tell you what it really is, I can only tell you what it feels like, and right now it's a steel knife in my windpipe.
Perdona si te llamo amor;
27.8.10
Te disuelves con facilidad
26.8.10
What a shame

Tienes una manera de venir fácilmente hacia mi, y cuando lo haces tomas lo mejor de mi. Así que empiezo a pelear porque necesito sentir algo, y haces lo que quieres porque no soy lo que buscabas. Que pena, que final lluvioso para un día perfecto. Sólo vete lejos y no te defiendas con palabras que nunca dirías. Y ahora estoy aquí sentada pensando sobre esto, nunca estuve en un lugar tan frio como tú.
Levantaste paredes y las pintaste todas de gris; y yo me pare ahí amandote, deseando que desaparecieran. Y vienes a mi con una gran pequeña historia del desastre de una soñadora con el valor para adorarte. Nunca te importo nada de esto cariño, pero llore, llore por ti. Y sé que nunca le hubieras dicho a nadie si yo moría por ti.
Que pena, que final lluvioso para un día perfecto. Y cada sonrisa que finges es tan condescendiente, estan contadas las cicatrices que me hiciste. Ahora sentada aquí, pensando sobre esto.. Sabes? Nunca estuve en un lugar tan frio como tú.
Alejate de mi
Una masacre al corazón
Como una espina que acaricia
24.8.10
Breve fue el instante que duró una eternidad .

Hola, dijo. Así, sin más, se acercó a saludarla. Ella estaba tiesa, inmóvil. Respiraba sólo por inercia y el oxigeno le faltaba en aquella habitación. Obviamente respondió al saludo y no pudo evitar sonreír. Allí estaba, de pie frente a ella, con su porte descuidado. Era mejor de lo que pensaba, mucho mejor. Los demás no importaban, ni siquiera era conciente de donde estaba parada.
Actuó de manera improvisada, sin saber que decir ni que hacer, pretendiendo mantener el control. Intercambiaron pocas palabras antes de despedirse, pero la mirada de aquel muchacho valía más que una larga charla. Luego de tanto tiempo pudo comprobarlo en carne viva, él era real. Le hubiera gustado recordar todo el encuentro, cada detalle, cada palabra, cada movimiento, pero se encontraba en un estado de shock que no retenía más que su magnífica imagen. Tenerlo a su lado no podía significar más que un milagro. Y eso, eso no podía ser más que amor.
22.8.10
21.8.10
Sale el sol
Day by day;

No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y la poesia si pueden cambiar el mundo. Somos seres humanos llenos de pasión.
La vida es desierto, es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
No dejes nunca de soñar, porque solo en sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor error, el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso. No te resignes. No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptacion, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno.
Disfruta el panico que provoca tener la vida por delante. Vivela intensamente, sin mediocridades. Piensa que en tí está el futuro y en encontrar la tarea con orgullo y sin miedo. Aprende de quienes puedan enseñarte.
No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas